miércoles, 23 de julio de 2014

Vialidad Rionegrina continúa el levantamiento de calzada de la ruta provincial Nº 65



La Dirección de Vialidad Rionegrina inició la segunda etapa de los trabajos de levantamiento de traza con aporte de material y enripiado sobre la ruta provincial Nº 65, con el objetivo de mejorar la calidad y la seguridad vial en los desplazamientos vehiculares en sectores que presentan irregularidades, teniendo en cuenta que es altamente transitada por productores y que ha incrementado su flujo vehicular como vía alternativa de la ruta nacional Nº 22, que actualmente se encuentra en proceso de ampliación.

La segunda etapa recientemente iniciada consiste en la nivelación del tramo de 6 kilómetros comprendido entre las localidades de Ing. Huergo y Mainque sobre la ruta provincial Nº 65, conocida por los habitantes de la zona como “la Ruta Chica”, con el objetivo de acondicionar el terreno mencionado y efectuar posteriormente el aporte de material y enripiado en sectores que presenten irregularidades y dificultades para transitar con normalidad.
Esta segunda etapa es la continuidad de los trabajos que Vialidad Rionegrina se encuentra finalizando en el tramo de 8 kilómetros comprendido entre Ing. Huergo y Gral. Enrique Godoy sobre la ruta provincial Nº 65 y que fueron iniciados a principios del mes de julio del corriente. Tras culminar el levantamiento de la traza y el enripiado a través del aporte de material en ese sector, Vialidad Rionegrina trasladará el equipamiento hacia la localidad de Mainque con el objetivo de avanzar en los trabajos entre esa localidad e Ing. Huergo.
El trabajo de levantamiento y enripiado de la ruta provincial Nº 65 permite mejorar la calidad de los desplazamientos vehiculares y aumentar las condiciones de seguridad vial en todo el tramo mencionado. Las tareas están siendo efectuadas por personal y equipamiento perteneciente a la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca en articulación con las Municipalidades de Ingeniero Huergo, Mainque y Gral. Godoy. Vialidad Rionegrina solicita extremar precauciones al transitar entre las localidades de Gral. Godoy y Mainque, ante la presencia de máquinas pesadas durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario