miércoles, 23 de julio de 2014

Avanzan las tareas de señalización sobre las rutas nacionales Nº250, Nº251 y Nº22


La oficina de prensa del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que desde el organismo se están desarrollando tareas de señalización horizontal y vertical sobre las rutas nacionales Nº22, Nº250 y Nº 251 en sus tramos cercanos a las ciudades de Choele Choel y Río Colorado.
Las tareas de señalización y demarcación de las trazas nacionales son parte del acuerdo realizado con el Consejo de Seguridad de la provincia, en el cual se pactó llevar adelante estas acciones hasta tanto se inicien las obras definitivas de las rotondas de acceso a la ciudad de Choele Choel.
Desde el viernes pasado se están realizando sobre la RN Nº250 tareas la reposición de carteles de límites de velocidad, animales sueltos y se pintaron flechas indicatorias sobre la calzada. Además, se demarcaron las dársenas ubicadas frente al ingreso del barrio Las Bardas y colocado bandas óptico sonoras para que los conductores reduzcan la velocidad y agudicen su atención al transitar por la zona.
Por otra parte, en el cruce de las RN Nº251 y Nº22, personal de Vialidad Nacional continuará con las tareas de señalamiento horizontal y vertical y la colocación de cartelería preventiva y de tachas refractivas sobre la calzada.
Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en la zonas de trabajo, respetar las velocidades máximas, no realizar maniobras bruscas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.
PARA MAYOR INFORMACIÓN
COMUNICARSE CON OFICINA
AL TELEFONO 2920 423-181/83
DE PRENSA DE LA D. N. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario