lunes, 14 de abril de 2014

2° Congreso 2014 de la RED en Ingeniero Huergo

La RED Rionegrina de la 3° Juventud realizó este fin de semana su segundo Congreso 2014 de coordinadores,en la localidad de Ingeniero Huergo, en el marco de los festejos del centenario de esa ciudad.

Con la participación de gran parte de sus coordinadores locales, la RED llevó a cabo una nueva reunión en el Alto Valle rionegrino, en función de analizar lo realizado en lo que va del año y definir su agenda para los próximos meses. Los coordinadores de la Línea Sur y del Noroeste  de la provincia se vieron imposibilitados de participar por el deterioro de los caminos luego del fuerte temporal que golpeo a  todo el norte patagónico.
En el encuentro de lanzaron oficialmente las Jornadas de Turismo Accesible previstas para el mes de agosto en la ciudad de Mendoza, se proyectó la realización de ferias artesanales regionales, una jornada recreativa en el Alto Valle para el mes de junio de la que participaran más de 1000 abuelos y diferentes colectas de ropa y alimentos para los damnificados por el último temporal.
Durante el congreso, el Intendente local Miguel Martínez, participó del almuerzo junto al grupo ofreciendo la colaboración que este a su alcance con los eventos programados resaltando la importancia del trabajo comunitario de la RED.
Rodolfo Artola, Coordinador General de la RED, expreso: “Decidimos reunirnos en esta ciudad en el marco de los festejos de su centenario, como siempre estamos trabajando a full, enfocados en seguir luchando contra el sedentarismo entre los adultos mayores. Por suerte con el apoyo de muchos rionegrinos que valoran la nobleza y relevancia de nuestra tarea, seguimos con muchas ganas de generar actividades que pretenden mejorar la calidad de vida de los abuelos auto válidos de nuestra provincia, saber que todos esperan nuestras novedades y que esas ideas o proyectos les alegran tanto el espíritu, nos llena de alegría y satisfacción. Somos la RED, y queremos a nuestros abuelos de pie y en movimiento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario